Teslagrad contará con edición física – PS3, PS4, Wii U, PS Vita y PC –

teslagrada-1 (Copiar)Aunque actualmente es posible conseguir una versión física para PC, Mac o Linux, debido a la escasez de copias distribuidas, hacerse con una de ellas se ha convertido en tarea ardua y difícil (apenas nadie se quiere desprender de esta edición).

El motivo de tal dificultad radica en que los chicos de Rain Games llegaron a un acuerdo con IndieBox, una pequeña start-up, que fue la encargada de distribuir una edición física muy limitada y hecha a mano. El éxito de esta edición al igual que la buena acogida del propio juego han motivado que el equipo noruego busque otras líneas de distribuición más experimentadas.

Rain Games ha escogido a la conocida SOEDESCO para que tome las riendas de la distribuición mientras ellos terminan de pulir las versiones para las diferentes plataformas (confirmando el port para PlayStation 4). Además de los desarrolladores, parece que la distribuidora también está muy contenta por el acuerdo firmado a tenor de las palabras de su mánager de producto, Hans Van Brakel.

Teslagrad‘ es un título de plataformas, puzles y poderes electromagnéticos localizado en la antigua Europa, con ciertos tintes steampunk y disponible en Steam para PC, Mac y Linux por 8,99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.