Disney Magical World llega el 24 de Octubre

disney-magical-world-ninDisney Interactive Studios ha anunciado la fecha oficial en Europa de ‘Disney Magical World‘, el simulador social basado en los personajes Disney.

Será el 24 de octubre cuando este título llegue a nuestras tierras, con todas las características del título que salió hace ya unos meses en Japón y Estados Unidos.

En el título creamos un personaje basado en nuestro Mii e interactuamos con más de 60 personajes Disney, con los que podremos realizar misiones, ir a una cafetería a gastar nuestras monedas o utilizar los miles de objetos disponibles para personalizarnos. Además podremos conectarnos localmente y visitar el pueblo de nuestros amigos.

Por lo tanto, los que quieran vivir en un pueblo único lleno de personajes conocidos tendrán que esperar a octubre, cuando saldrá el juego en exclusiva para Nintendo 3DS.

Además, se ha anunciado que en noviembre se podrá descargar mediante pago un mundo completo exclusivo basado en la licencia ‘Piratas del Caribe’, con varios personajes nuevos con los que jugar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.