Transcom lanza un Programa Mundial de Gestión del Talento

trancsomTranscom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, acaba de anunciar el lanzamiento a nivel mundial de un Programa de Gestión del Talento para todos sus empleados que integra desde el proceso de captación, gestión del desempeño y competencias, hasta la formación y el desarrollo profesional de los mismos.

Este lanzamiento pone de manifiesto nuestra capacidad para atraer, identificar, desarrollar y retener a las personas con talento, aspecto clave a la hora de ayudar a nuestros clientes a crecer garantizando a su vez nuestro éxito como compañía”, comenta Rosana García, Directora de Recursos Humanos para Transcom Iberia & Latinoamérica.

Las propuestas formativas de Transcom para cada rol son desarrolladas en función del perfil competencial requerido en cada puesto y de los procesos y herramientas que necesitan conocer para poder desempeñar con éxito las funciones asociadas a su puesto.

“Las formaciones están divididas en módulos y se centran en la Compañía, nuestros Procesos, Herramientas y Competencias requeridas”, comenta García. “Apostamos por una cultura organizacional orientada a resultados y a la adquisición y desarrollo de competencias, potenciando áreas fuertes y desarrollando áreas de mejora”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.