Call of Duty: Ghosts recibe el 5 de Agosto ” Nemesis “

Call of Duty GhostsEl último DLC de Call of Duty: Ghosts se llamará Nemesis, saldrá el 5 de Agosto de 2014 a la venta por el precio orientativo de los anteriores, por si fuera poco dará que hablar.

Añade cuatro mapas multijugador, la entrega dará mucho que hablar y encima de esto dicen que habrá el épico final de la Saga Extinction, casi nada para usuarios de Xbox y PS.

“Goldrush” se desarrolla en una mina de oro abandonada en el suroeste de los Estados Unidos, donde una red de túneles cavernosos y pozos peligrosos crean un entorno ideal para combates de medio y largo alcance; mientras que dos carros de la mina corren por las vías abandonadas, ofreciendo a los jugadores una vía rápida para atravesar el mapa. Los jugadores que completen “Goldrush” desatarán una manada de lobos que descenderán sobre sus enemigos.

· “Subzero” sitúa a los jugadores en una fría base submarina que ha sido evacuada a toda prisa, con una sala de control, submarino e instalaciones de investigación abandonadas de forma sospechosa. Construido en torno al diseño tradicional de tres zonas, este mapa de tamaño medio alberga un misterioso terror que debilitará a tus enemigos al completar la única misión del mapa.

· En “Dynasty” los jugadores serán transportados a un pueblo de China a la orilla de un lago con pintorescas montañas, vivaces jardines y una espectacular arquitectura, todo ello envuelto por un sereno entorno estilo Zen. Numerosos senderos cruzan el pueblo en este mapa de tamaño medio con una gran variedad de alturas y callejones ocultos que crearán rutas alternativas a las principales. La especial configuración del terreno en “Dynasty” permitirá a los jugadores pedir ataques aéreos para cubrirles las espaldas y darles una superioridad sin igual.

· Nemesis dará una vuelta de tuerca al frenético modo multijugador con unos niveles de acción sin precedentes en el cuarto mapa multijugador, “Showtime”, una sádica reimaginación del mapa más pequeño de la historia de Call of Duty, y el mapa favorito de los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare “Shipment”.

En el futurista terreno de juego de “Showtime”, puntos ciegos y angostos senderos aportarán un respiro momentáneo dentro del caos absoluto de la plaza central, repleta de numerosos contenedores de transporte. Los ajustados límites de este mapa harán que escopetas y ametralladoras sean las mejores armas. Sobrevive lo suficiente y serás recompensado con uno de estos tres premios por racha de muertes: pistolas automáticas letales ubicadas en emplazamientos claves del mapa, suministros aéreos con múltiples botiquines o mortales ataques de gas que obligarán a retroceder al centro del terreno de juego.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.