United Eleven añade la Super Lig y 300 jugadores

united-elevenunited Eleven se actualiza con muchas mejoras, el juego es verdaderamente importante, añade la Super Lig de Turquía junto a 300 jugadores, cosa normal en este tipo de casos.

Están todas las licencias de los jugadores de la FIFPro y la Bundesliga, el título recibe a nuevos futbolistas de Europa, que se unen al juego para incrementar la competitividad entre sus usuarios. Más de 300 jugadores de ligas nacionales europeas, como la escocesa, griega, suiza, ucraniana y rumana, se añaden con esta nueva actualización.

Estamos encantados de haber llegado a los acuerdos necesarios para incluir más jugadores de los clubes europeos y la liga turca, la Spor Toto Süper Lig. Nos permite sumar cientos de nuevos futbolistas a nuestro ya impresionante catálogo de jugadores de las licencias de FIFPro y de la Bundesliga”.

United Eleven ha celebrado un montón de partidos desde su lanzamiento en junio y estamos contentos de actualizar contenido para evolucionar constantemente las experiencias que ofrecemos a los jugadores”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.