United Eleven añade la Super Lig y 300 jugadores

united-elevenunited Eleven se actualiza con muchas mejoras, el juego es verdaderamente importante, añade la Super Lig de Turquía junto a 300 jugadores, cosa normal en este tipo de casos.

Están todas las licencias de los jugadores de la FIFPro y la Bundesliga, el título recibe a nuevos futbolistas de Europa, que se unen al juego para incrementar la competitividad entre sus usuarios. Más de 300 jugadores de ligas nacionales europeas, como la escocesa, griega, suiza, ucraniana y rumana, se añaden con esta nueva actualización.

Estamos encantados de haber llegado a los acuerdos necesarios para incluir más jugadores de los clubes europeos y la liga turca, la Spor Toto Süper Lig. Nos permite sumar cientos de nuevos futbolistas a nuestro ya impresionante catálogo de jugadores de las licencias de FIFPro y de la Bundesliga”.

United Eleven ha celebrado un montón de partidos desde su lanzamiento en junio y estamos contentos de actualizar contenido para evolucionar constantemente las experiencias que ofrecemos a los jugadores”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.