Tales of Xillia 2, revelado dos personas más

Tales of Xillia 2Uno de los estrenos más esperados de PlayStation 3 se encuentra cada vez más cerca de nuestras manos, se trata de ‘Tales of Xillia 2’, el título de Bandai Namco que llegará en Europa el próximo 22 de agosto de 2014 en exclusiva para la plataforma de Sony.

Bandai Namco Games Europa ha desvelado dos nuevos protagonista de ‘Tales of Xillia 2’, se trata de Alvin y Elize. Os dejamos con la descripción de ambos personajes:

Alvin es una persona confiada y descarada. Antes trabajaba como espía, pero ha pasado página y se esfuerza por llevar una vida sencilla y honesta como vendedor. Unió fuerzas con su amigo Yurgen para fundar juntos un negocio… pero Alvin pronto aprenderá que no es nada fácil llevar una vida honesta. ¿Se mantendrá fiel al nuevo camino que ha elegido? ¿O su oscuro pasado volverá para tentarlo?

Elize solía ser muy tímida, pero tras los acontecimientos del primer juego se volvió mucho más alegre y abierta, siempre deseando confiar en los demás. Sin embargo, sigue buscando su propio lugar en la sociedad y desea la compañía y la aceptación de los demás. Acabará encontrando ese confort en su amiga por correspondencia Luna, pero puede que su nueva amiga oculte mucho más de lo que parece a simple vista.

El título llegará a España el 22 de agosto en PlayStation 3.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.