Konica Minolta presenta la impresora Bizhub C3100P

bizhub C3100P0La nueva impresora a color de Konica Minolta mejora la productividad y la eficiencia, se puede integrar en cualquier entorno de oficina gracias a su amplia compatibilidad con otros dispositivos, funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente y ayuda a ahorrar recursos

El sistema bizhub C3100P ha sido especialmente diseñado para trabajar con documentos confidenciales como archivos de personal o datos financieros, asegurando siempre la integridad y confidencialidad de la información.

Esto lo convierte en la impresora perfecta tanto si se utiliza en departamentos de grandes empresas, por el Director General, su secretaria o por trabajadores remotos desde casa.

“La nueva bizhub C3100P responde perfectamente a los requisitos de una impresora de escritorio a color A4. Además mejora de la eficiencia diaria de la oficina, se puede integrar sin problemas en infraestructuras ya existentes y permite ahorrar recursos y energía”, ha comentado Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporativo de Konica Minolta España.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.