Linksys presenta sus nuevos Range Extenders Wi-Fi

linksys-logo-0Linksys, una marca líder en el sector de las redes inalámbricas, anunció hoy su nueva línea de Range Extenders Wi-Fi Linksys. Los usuarios sufren a menudo de una señal inalámbrica débil en algunas zonas de sus casas o apartamentos.

Esto se debe a elementos bloqueadores como muros o interferencias causadas por otros dispositivos, como monitores de bebé, aparatos microondas o teléfonos DECT. Los nuevos Range Extenders Linksys ayudan a maximizar la cobertura inalámbrica y a eliminar las «zonas oscuras» del alcance Wi-Fi en todo el hogar.

Los usuarios pueden elegir entre tres nuevas y potentes versiones: Range Extender Wi-Fi Linksys AC1200 MAX (RE6500), Range Extender Wi-Fi Linksys N600 PRO (RE4000W) y Range Extender Wi-Fi Linksys N300 (RE3000W). Los modelos RE6500 y RE4000W son range extenders de doble banda provistos de tecnología Cross-Band, lo que ayuda a suministrar una señal más potente y consistente en todos los rincones del hogar.

Todos los tres range extenders son compatibles con cualquier router inalámbrico y están diseñados para extender señales Wi-Fi b/g/n/ac, ya sea con señales suministradas por un proveedor de banda ancha o adquiridas por el usuario mismo.

«Existen muchos dispositivos en el hogar que requieren de una señal firme y fiable para poder operar», dijo Mike Chen, vicepresidente de gestión de producto de Linksys. «Los usuarios dependen de sus señales Wi-Fi para evitar un alto consumo de sus costosos contratos de datos o para la transmisión en continuo a televisores o tabletas en todas las áreas del hogar. En el hogar contemporáneo una señal Wi-Fi estable y robusta es crucial, no solo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.