Konica Minolta presenta YSoft SafeQ

Konica Minolta (Copiar)Konica Minolta completa su amplia gama de aplicaciones de oficina con YSoft SafeQ, una solución innovadora que permite la administración central de los sistemas de impresión, al tiempo que permite la gestión de usuarios y costes junto con los más altos estándares de seguridad.

Se trata de una aplicación disponible en la nube privada, diseñada para cualquier negocio que quiera aumentar su productividad y la eficiencia de su infraestructura de impresión.

Gracias a su modularidad, el nuevo software puede satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño o sector, desde entidades pequeñas del sector privado, a grandes corporaciones y organizaciones educativas.

YSoft SafeQ es una solución de gestión de impresión escalable e intuitiva, con altas funcionalidades. Entre las más destacadas están sus altos estándares de seguridad, la gestión central de derechos de acceso de usuario y de los procesos de impresión o la producción de informes ad hoc. Esta aplicación en la nube permite además cobrar por operaciones de impresión específicas. El sistema de licencias modular y basado en funciones, hace que sea ideal para cualquier tipo de cliente que busca una solución de gestión de impresión avanzada”, ha comentado Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporativo de Konica Minolta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.