HOSTALIA lanza una nueva y completa gama de planes de hosting

hostalia-hostingHostalia, empresa de hosting del grupo acens, the cloud services company, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de planes de alojamiento web con plataforma redundante y almacenamiento en red.

Se trata de un nuevo y completo abanico de servicios de hosting, con características y precios que permitirán a cualquier usuario y empresa alojar su página web y disponer de servicios asociados con las tarifas de hosting y dominios más competitivas del mercado.

Para ayudar a los usuarios, autónomos y a las empresas a incrementar su eficiencia en el entorno actual, Hostalia mejora su oferta y lanza diferentes planes de hosting que se ajustan a las necesidades más novedosas, sin necesidad de incurrir en altos costes, e incluso pudiendo disfrutar de un plan de prueba gratuito por un año.

Además, los usuarios pueden mejorar su presencia web y la interacción con los usuarios a través de quince aplicaciones autoinstalables para la creación de páginas, blogs, encuestas, foros o tiendas, y todo ello bajo una plataforma redundada de máxima seguridad.

En palabras de Daniel Ribaya, director de marketing e innovación del grupo acens, “con esta nueva gama de planes damos un paso más en nuestro compromiso con el cliente y nos convertimos en la mejor oferta actual de dominios y servicios de hosting, con altas prestaciones, a precios muy competitivos”.

En función del plan escogido, los usuarios pueden disponer de alojamiento, tráfico web ilimitado, acceso a aplicaciones autoinstalables (WordPress, Drupal, PrestaShop, Limesurvey, Joomla…) y dominios adicionales ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.