LG G Watch por 190,99 euros en Mobilefun

lg-g-watchEl nuevo LG G Watch ya está a la venta y Mobilefun ha querido con ello ponerlo al precio más bajo del mercado, solamente 190,99 euros, económico en casi 9 euros si lo comparamos con otros sitios.

LG G Watch es el gadget perfecto para consultar Facebook, nuestro correo y incluso puede ser nuestro amigo diario al ser perfecto y complementario con nuestro teléfono. Lleva Android Wear de sistema operativo.

Hacer y recibir llamadas telefónicas

Con el LG G Watch ya no necesita sacar su teléfono fuera de su bolso o bolsillo para hacer y recibir llamadas . Vincule su G Watch con su dispositivo y en su pantalla usted podrá hacer y recibir llamadas.

Diseño elegante y con estilo

Con un diseño elegante y sofisticado, usted puede estar seguro de la mejor calidad . Tiene un diseño moderno y clásico que es elegante , pero con un aire de sutileza.

Muestra todas las notificaciones de su smartphone

El LG G Watch muestra todas las notificaciones del teléfono inteligente en su hermosa pantalla. Usted puede comprobarlas, ponerse al día en sus Tweets, textos y mensajes de correo electrónico y mantener sus manos libres.

El G Watch le proporciona una comunicación fluida con el teléfono. El LG G Watch cuenta con una pantalla táctil de alta capacidad de reacción por lo que es simple y fácil de usarse con un simple toque , presione o pase .

Funciona con Android Wear

El LG G Watch funciona con Android Wear lo que permite a los usuarios acceder e interactuar con las notificaciones de forma fácil, haciendo de este SmartWatch realmente una cosa del futuro.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.