Globomatik firma acuerdo con Canon para distribuir su división de impresoras y escáneres

reflex-eos-100-d-canonEste acuerdo de colaboración permitirá a Globomatik distribuir a todos sus clientes toda la división de impresoras y escáneres al mejor precio y condiciones. Por otro lado, Canon extenderá la comercialización de impresoras y escáneres entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik.

La dilatada experiencia de Globomatik en el sector, permitirá que Canon pueda ampliar su red de comercialización y contar con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos.

Jose Manuel Barranco, Product Manager de esta familia de producto, asegura que “Con las impresoras y escáneres Canon completamos aún más si cabe el abanico de posibilidades dentro de esta tipología de producto en Globomatik. Las impresoras de tinta Pixma nos van a permitir cubrir las necesidades del hogar, la oficina y el profesional fotográfico, gracias a su variedad de modelos y completas prestaciones.

Es un privilegio para nosotros contar con Canon, líder mundial en soluciones de imagen, dentro de nuestro porfolio de producto. Tenemos la firme convicción de que va a convertirse en un referente dentro de Globomatik y nos va a dar grandes oportunidades de negocio.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.