FIFA 14, la organización del juego – lento, medio o rápido –

fifa-14-x360

La organización del juego de FIFA 14 tiene varios tipos de velocidades, desde lento hasta rápido que harán que el equipo nuestro concretamente llegue a ser el mejor al contra ataque.

Organización del juego

En esta opción puedes cambiar variables que determinan el comportamiento de los jugadores que tienes en posesión. FIFA 14 requiere mucha paciencia, posesión y buenos pases.

1. VELOCIDAD

La velocidad es uno de los aspectos más importantes en la organización del juego. Hay que tener en cuenta que se refiere a lo rápido que el equipo se mueve al atacar y a cómo se realiza el pase (no a su velocidad), así como la forma en que se mantiene la posesión.

Lo más recomendado sería encontrar un equilibrio de la velocidad entre 50 y 55; si pretendes realizar un juego más agresivo puedes seleccionar una velocidad alta, entre 70 y 85. Eso te permitirá preparar el ataque mucho más rápido, pero dejerás espacio para que el contrincante responda y gastarás una cantidad importante de estamina.

Lento

Si eliges una velocidad lenta tienes que tener una seria obsesión con la posesion. Los jugadores serán selectivos en sus ataques hacia adelante e intenterán encontrar un buen espacio para pasar en lugar de correr. Es ideal si vas ganando y quieres arriesgar lo mínimo.

Rápido

Si eliges una velocidad rápida seguro que prefieres el ataque; eso hará que los miembros de tu equipo esperen pases hacia adelante y realicen más ataques hacia adelante. Es ideal cuando te sientes cómodo en la defensa y tienes jugadores realmente rápidos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.