PES 2014 se lanzó a medio hacer según Konami

pes-2014-konami-eKonami lanzó PES 2014 a medio hacer, así lo revela Adam Bhatti, encargado de la marca quién afianzará la próxima entrega, concretamente PES 2015, que irá encandenado a PES 5 y PES 6.

Si PES se caracterizaba por algo era por su interpretación del fútbol, no por cómo se movían o por las animaciones. Definitivamente fuimos capaces de capturar algunas cosas de ese apartado, por ejemplo la forma de correr de los jugadores, pero era muy sensible y en PES 2014 debías pensar las ejecuciones dos segundos antes hacerlas para que la animación respondiese, algo que definitivamente no era PES” .

Aprendimos mucho de PES 2014. Como dices, puede que estuviese a medio hacer y la respuesta que obtuvimos de los aficionados fue acorde a su estado. La mayoría de los seguidores quedaron muy decepcionados con nosotros el año pasado”.

“Les hemos escuchado y somos plenamente conscientes de lo que pasó, así que este año viene a ser un juego en el que decimos no te preocupes, lo vamos a arreglar. Cuando salga a la venta estará listo”.

“Para nosotros, PES 2015 trata de volver a lo básico, volviendo al motivo por el que comenzaste a jugar a PES. La quinta y la sexta entrega son dos de nuestros objetivos, era un momento en el que los fans nos decían ese fue el momento en el que estuvisteis bien y eráis los mejores. No podemos tomar esos dos juegos y adaptarlos a la alta resolución por 40 o 50 libras, la verdad es que no podemos y no creo que debamos hacerlo: pensamos en apuntar algo más alto que eso”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.