PES 2014 se lanzó a medio hacer según Konami

pes-2014-konami-eKonami lanzó PES 2014 a medio hacer, así lo revela Adam Bhatti, encargado de la marca quién afianzará la próxima entrega, concretamente PES 2015, que irá encandenado a PES 5 y PES 6.

Si PES se caracterizaba por algo era por su interpretación del fútbol, no por cómo se movían o por las animaciones. Definitivamente fuimos capaces de capturar algunas cosas de ese apartado, por ejemplo la forma de correr de los jugadores, pero era muy sensible y en PES 2014 debías pensar las ejecuciones dos segundos antes hacerlas para que la animación respondiese, algo que definitivamente no era PES” .

Aprendimos mucho de PES 2014. Como dices, puede que estuviese a medio hacer y la respuesta que obtuvimos de los aficionados fue acorde a su estado. La mayoría de los seguidores quedaron muy decepcionados con nosotros el año pasado”.

“Les hemos escuchado y somos plenamente conscientes de lo que pasó, así que este año viene a ser un juego en el que decimos no te preocupes, lo vamos a arreglar. Cuando salga a la venta estará listo”.

“Para nosotros, PES 2015 trata de volver a lo básico, volviendo al motivo por el que comenzaste a jugar a PES. La quinta y la sexta entrega son dos de nuestros objetivos, era un momento en el que los fans nos decían ese fue el momento en el que estuvisteis bien y eráis los mejores. No podemos tomar esos dos juegos y adaptarlos a la alta resolución por 40 o 50 libras, la verdad es que no podemos y no creo que debamos hacerlo: pensamos en apuntar algo más alto que eso”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.