Intelygenz colabora con BMW España para renovar su página web

pagina-okiIntelygenz, compañía de diseño de software a medida especializada en innovación, ha sido elegida por BMW Ibérica para llevar a cabo el rediseño y la migración de la web promocional de la marca en España, (http://bmw.es) a un CMS (gestor de contenidos) propio, denominado CMX.

El equipo de Intelygenz encargado del proyecto se ocupó no sólo de la recopilación y adaptación de los materiales y de su carga en el CMX; sino también de coordinar el trabajo de los distintos equipos que tomaban parte en el desarrollo: tanto de las personas de BMW encargadas de facilitar los materiales necesarios para generar la página, como el propio equipo de desarrollo de Intelygenz y el de la agencia que ha realizado las tareas de diseño, Niquelchrome.

Intelygenz ha logrado cumplir las expectativas de BMW España, tanto en lo que respecta a la gestión de los diferentes equipos como al desarrollo y renovación de la web de la filial española de la compañía.

A ello ha contribuido, sin duda, la experiencia de la compañía a la hora de trabajar para BMW. No en vano, lleva trabajando para sus departamentos de Marketing, Automóviles y BMW Motorrad desde 2008, primero como empresa intermediaria y desde 2012, directamente para BMW.

“En todo este periodo hemos ofrecido a BMW dos tipos de servicio: desarrollos a medida y mantenimiento personalizado” comentan desde Intelygenz. “El trabajo continuo con BMW hace que conozcamos perfectamente las hojas de estilo y de maquetación distintivas de la marca, así como los requerimientos de su head office y tiempos de respuesta requeridos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.