Fujitsu implanta SAP HANA en la empresa Modern Bakery

fujitsu-0Fujitsu ha anunciado que la compañía de Dubai, Modern Bakery, una de las empresas altamente innovadoras en su sector para todo Oriente Medio, ha seleccionado a la multinacional nipona, para liderar un proyecto estratégico que busca actualizar la infraestructura TI de la panadería.

En concreto, se ha implantado la plataforma SAP HANA corriendo a partir de Fujitsu Power Appliance, un desarrollo creado para proporcionar información en tiempo real de los datos empresariales y financieros, que pueden ser críticos para un negocio de productos perecederos.

Modern Bakery es una de las primeras empresas de la región que ha seleccionado el software SAP Business Suite impulsado por SAP HANA y ha demostrado con el proyecto que esta infraestructura no se limita a las grandes organizaciones, sino que es perfecta para empresas de tamaño medio.

Fiel a su nombre, la compañía entiende la importancia de la tecnología y la modernización.

Es una de las mayores empresas industriales de alimentación más ambiciosa de Oriente Medio, con ultra-modernas líneas de producción, totalmente automáticas y semiautomáticas. Produce más de 1.000 productos que sirve a miles de tiendas en Oriente Medio.

Modern Bakery reconoce que apuesta por este proyecto para dar un paso adelante en la industria de alimentos perecederos y por ello invierte en una plataforma en tiempo real para gestionar las ventas, las finanzas y otros procesos de negocio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.