Bull reduce el tiempo de puesta en producción de aplicaciones hasta en un 90%

bullin (Copiar)Bull ha presentado su solución integral Bull DevOps, basada en metodología, personas y herramientas, que rompe las barreras existentes entre las áreas de desarrollo y operaciones, simplificando y controlando de forma integral el movimiento de software entre los distintos entornos.

Esta solución resuelve una problemática crítica tanto para la Administración Pública como para la Empresa Privada. Bull cuenta con una solución integral basada en una aproximación práctica al problema y sustentada por referencias contrastadas, que incluye: consultorías de implantación y mejores prácticas, proyectos y servicios tipo, herramientas, formación, personal especializado…

Bull y CA Technologies disponen de una alianza estratégica en el ámbito DevOps. CA Technologies es fabricante de una solución tecnológica líder a nivel mundial en el ámbito DevOps con más de 400 implantaciones exitosas.

Bull dispone de una amplia experiencia y referencias utilizando tanto las soluciones de CA Technologies como tecnología opensource, lo que dota a Bull de una visión integral de las posibles soluciones a diversas problemáticas y escenarios.

La solución Bull DevOps posibilita el desarrollo y entrega de aplicaciones complejas de manera mucho más rápida, con mayor calidad y reduciendo los costes, gracias a una mejor coordinación entre las áreas de desarrollo y operaciones. Bull DevOps hace posible que las TI se conviertan en un activo estratégico para sustentar el negocio y garantizar un crecimiento basado en la innovación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.