Creador de Outlast se queja de las EsRAM de Xbox One

xbox1Outlast se ha quejado de la ESRAM de Microsoft en Xbox One, dice no ser suficiente para poder mover el juego a 1.080p y pedirá consejo a aquellas empresas que la tuvieron que usar.

Recordemos que el módulo integrado es preciso a la hora de mover juegs fluidamente, la misma estaba escondida y la dieron a conocer a las desarrolladoras las cuales sacarán provecho o tal vez no si los 256 MB son suficientes.

Outlast es un juego el cual dará de hablar durante el lanzamiento pero podría llegar a 720p y casi justo a los 1080p si es lo incluido por Red Barrells Games – conocida por crear juegos -.

Es cierto que la eSRAM es poca para lograr los 1080p, nunca pareces tener suficiente. Pero como Unreal Engine 3 es un buen renderizador, no hemos necesitado tanto como otros títulos que utilizan deferred shading”.

“En absoluto, de hecho, incluso con el tiempo extra de desarrollo pudimos solucionar algunos bugs adicionales e hicimos una optimización que fue más allá”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

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