Need for Speed llega a España en Agosto en DVD y Blu-Ray

need-for-speed-rivals-0El popular videojuego de carreras de Electronic Arts Need for Speed, que lleva con nosotros desde los tiempos de PlayStation y que ha vendido más de 150 millones de copias durante más de 15 años, recibió hace unos meses una película homónima inspirada en la franquicia.

Need for Speed, protagonizada por el popular Aaron Paul, conocido por dar vida a Jesse Pinkman en la aclamada serie ‘Breaking Bad’, es Tobey Marshall, un mecánico y piloto, se ve involucrado en una trama de carreras ilegales para poder sacar a flote su taller familiar.

Es traicionado por Dino Brewster, un adinerado expiloto de NASCAR a quien da vida Dominic Cooper (‘El Capitán América’). Marshall le tendrá que derrotar en una carrera final para librarse de la cárcel por un crimen que no ha cometido.

La película, que saldrá a la venta en formato doméstico el próximo mes de agosto en España, incluirá entrevistas a los actores, reportajes, teaser y el tráiler oficial, a modo de extras. Estarán disponibles subtítulos en castellano y catalán.

Need for Speed‘ saldrá al mercado en dos versiones; en formato Blu-Ray 3D se venderá al PVP de 18,78€ y en DVD a 15,60€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.