Woxter presenta Paperlight 310, un libro electrónico con pantalla táctil que hará las delicias de los amantes de la lectura y la tecnología durante el próximo verano.
Este ligero dispositivo es capaz de almacenar más de 2.000 libros en los principales formatos (epub, doc, pdf, etc.) en sus 4 GB de memoria ampliables, mientras que la iluminación de su pantalla permite leer aunque tengamos poca o ninguna luz.
Ligero, compacto y muy fácil de usar, Woxter Paperlight 310 está pensado para que no te quedes sin lectura durante estas vacaciones y para que puedas disfrutar de tus libros favoritos estés donde estés y sean cuales sean las condiciones de iluminación.
Su pantalla E-ink Pearl de 6 pulgadas es la más blanca del mercado, ya que mejora el contraste hasta en un 60% con respecto a otras pantallas de tinta electrónica. Además, se trata del primer libro electrónico con pantalla táctil de la marca, por lo que su uso es mucho más sencillo e intuitivo: ya no tendrás que buscar los botones para pasar de página o encontrar un libro, podrás manejarlo todo con un sólo dedo.
Tiene una resolución de 1024×758 e incorpora la tecnología Glowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LED para poder leer en la oscuridad o en entornos poco iluminados sin dañar nuestros ojos. También podrás usarlo bajo la luz directa del sol, ya que no produce reflejos.
Sus 4 GB de memoria se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, en los que podrás guardar más de 2.000 libros en prácticamente cualquier formato de e-Book o incluso otros tipos de archivo, ya que también es compatible con ficheros de imagen y MP3, y cuenta con salida de auriculares. Por otra parte, su potente procesador permite pasar las páginas en sólo 0,65 segundos, y podrás manejarlo de forma cómoda seas diestro o zurdo, ya que incorpora botones de paso de página a ambos lados.