Toshiba lanza Toshiba CB30, primer portátil Chromebook

ToshibaChromebook CB30Toshiba España lanzará en las próximas semanas en España cuatro nuevos productos exclusivos. Se trata de la tableta Windows 8.1 de 10”, Encore 2, el primer modelo Chromebook, Toshiba CB30, y los Ultrabooks Kira, de pantalla 1440p táctil y 19,8 mm. de grosor, y Satellite PW30, un 2 en 1 de 13” con pantalla extraíble, convertible en tableta.

Con estos equipos y la renovación de su gama Satellite (10 nuevos modelos) hace un mes, la empresa crea toda una gama de productos basados en calidad y vanguardia tecnológica para todos y cada uno de los tipos de usuarios y entornos de uso existentes ahora en el mercado informático móvil.

Estos nuevos equipos se caracterizan por su diseño externo muy cuidado, con materiales de calidad y resistentes, su extrema ligereza y grosor, y por ofrecer una duración de la batería de las más largas del mercado. A estas prestaciones, Toshiba aporta a cada uno de los productos prestaciones y tecnologías que los convierten en equipos únicos y exclusivos.

Kira integra una pantalla táctil única en el mercado con tecnología Pixel Pure que ofrece un 90% más de píxeles que las FullHD, tiene menos de 2 cm. de grosor, pesa 1,35 kg. y dispone de una batería de más de 9 horas de duración a pleno rendimiento, todo ello dentro de una carcasa de magnesio ultrarresistente. Por su parte, el Toshiba CB30 es un Chromebook diferente, ya que a los 16 GB de memoria SSD, añade 100 GB más de almacenamiento Cloud en Google Drive, pantalla HD, potentes altavoces estéreo y también más de 9 horas de autonomía.

Finalmente, el Satellite PW30 es un Ultrabook 2 en 1 desmontable que se convierte en tableta de 13,3” con un sistema de anclaje que solo precisa de una mano para extraer y poner la pantalla, mientras que Toshiba Encore 2 ofrece una tableta Windows 8.1 de 10”, solo medio kilo de peso y 8 horas de batería a un precio muy competitivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.