Los desarrolladores ya aprovechan el 100% de la potencia gráfica de Xbox One

xbox1El director de desarrollo de la división de ingeniería de Xbox ha confirmado que los desarrolladores ya aprovechan el 100% de la potencia gráfica de Xbox One, consola lanzada en Noviembre.

Continuamos optimizando la plataforma, haciendo inversiones tecnológicas y aportando flexibilidad para usar las características que mejor encajan con las necesidades de los desarrolladores”, dijo el conocido Choudhry – director de desarrollo de la División de Ingeniería de Xbox -.

“Hemos ofrecido nuevas actualizaciones a los desarrolladores desde el lanzamiento de Xbox One, y la reciente disponibilidad del XDK de junio para los desarrolladores les ofrece un mayor acceso al ancho de banda de la GPU, lo que les brinda mayor rendimiento, nuevas herramientas y flexibilidad para hacer los juegos mejores”.

Los desarrolladores tienen más opciones y flexibilidad para gestionar sus recursos de Xbox One y ofrecer más grandes y más ricas experiencias de juego. Anteriormente el 10% de la GPU se reservaba para procesamiento a nivel de sistema que incluía cosas como el data tracking de Kinect. Con este cambio los juegos que no usen esas características de Kinect podrán escoger emplear esa porción del sistema para otros propósitos”.

“Además hemos optimizado el sistema al completo para que los juegos tengan acceso al 100% de la GPU y obtengan así un incremento de resolución y efectos gráficos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.