Wolder anuncia hasta 8 nuevas tablets Android

wolder-and-winCon el objetivo de satisfacer las necesidades de comunicación en entornos de movilidad de un mayor número de usuarios y ampliar las experiencias a su alcance, Wolder renueva ahora su catálogo de tablets con ocho nuevos dispositivos.

En este sentido, la nueva colección de tablets que la firma de electrónica de consumo presenta de cara a este verano incluye terminales con procesadores de dos, cuatro y ocho núcleos y en tamaños para todos los gustos, que van desde las 7 hasta las 10,1 pulgadas, pasando por las 7,9”, las 9” y las 9,7”.

Estos nuevos dispositivos de Wolder, ya disponibles en su página web, estarán en los próximos días en los puntos de venta habituales.

En los formatos más pequeños, las 7 y las 7,9 pulgadas, Wolder lanza miTab LINK, miTab LIVE y miTab FEEL. La primera es un equipo con procesador Dual Core a 1,5 GHz y 4 GB de memoria flash, con un PVP de 59 euros.

Por su parte, miTab LIVE, a la venta por 89 euros, cuenta con una pantalla HD, en formato 4:3, un procesador Dual Core a 1,5 GHz y una memoria flash de 8 GB. Por último, miTab FEEL incorpora una pantalla HD IPS, que asegura la mejor calidad de imagen desde todos los ángulos; un procesador QuadCore a 1,2 Ghz y 8GB de memoria de almacenamiento. El PVP de este dispositivo es 119 euros.

En lo que respecta a las 9 y las 9’7 pulgadas, la compañía española pone en el mercado otros tres modelos: miTab LIKE, miTab FOLLOW y miTab ADVANCE.

La primera es un dispositivo con procesador DualCore a 1,5 GHz, procesador gráfico 3D DualCore y una memoria flash de 8 GB. El PVP de miTab LIKE es de 89 euros. miTab FOLLOW, por su parte, cuenta con un procesador QuadCore a 1,2 Ghz y una memoria flash de 8 GB. Este dispositivo está a la venta por un PVP de 139 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.