Enemy Front ya disponible en PC, PS3 y Xbox 360

enemy-front-x360Únete a la resistencia, sabotea, sé francotirador y combate en conflictos históricos de la Segunda Guerra Mundial.

Bandai Namco Games ha lanzado hoy el título bélico ‘Enemy Front, un nuevo shooter desarrollado bajo el motor gráfico CryEngine 3 en primera persona ambientado en el alzamiento de Varsovia, durante la Segunda Guerra Mundial.

En el duro entorno de diversas ubicaciones europeas durante la guerra, el jugador se pondrá en la piel del corresponsal de guerra norteamericano Robert Hawkins, quien luchará junto con la Resistencia para detener a la maquinaria de guerra nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el alzamiento de Varsovia en Polonia.

Los jugadores podrán seleccionar sus técnicas de combate preferidas, tales como ataque total, precisión con el fusil de francotirador, sigilo o sabotaje.

El título también cuenta con modalidades multijugador para hasta 12 jugadores por partida en línea entre los que se encuentra: Enfrentamiento, Enfrentamiento por equipos y Guerrero de la Libertad.

‘Enemy Front’ está ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.