MSI muestra los portátiles con High-Tech Fest Computex Taipei

msi-gt-seriesPortátil para gamers de MSI ofrece ahora a la marca nuevos modelos con la última familia de Nvidia GTX 800M que son más poderosos y aumentan asombrosamente la actuación de los portátiles.

Bajo el capó, dispone de los procesadores Quad Core Intel cuarta generación y NVIDIA GeForce GTX 880M, GTX 870M GTX860M y GTX850M, monitores de 15,6 pulgadas y 17 pulgadas respectivamente. Estos RN Gaming cumplen cualquier necesidad de los jugadores “máquinas claras y directas”.

Además, el paquete de Destroyer MSI GX60 GX70 y con la última generación de extrema tarjeta gráfica móvil R9-M290X de AMD que le da la resolución de vídeo superior y un juego más suave, una función de la última tecnología de Manto y Verdadero Audio para aumentar el rendimiento del juego.

Con la adaptación de lo mejor de Steelseries, teclados con múltiples y teclas retroiluminadas de color, sólo en portátiles para juegos de MSI, el killer networking es una característica para aumentar la eficiencia de Internet, nuevo sonido auténtico por el sistema de altavoces Dynaudio y propios auriculares de potencia de audio de MSI es la solución de mejora del sonido. Mucha luz y de gran alcance, estos RN le darán la ventaja en competiciones de juegos de alta definición completa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.