MSI, los gráficos de la próxima generación en la feria Computex 2014

msi-lightning-2014Computex es uno de los eventos más destacados anuales de la industria de la informática y este año MSI mostrará nuevos y conocidos miembros de su familia de tarjetas gráficas.

En el cuarto piso de la sala de exposiciones Nangang, juego de MSI, Overclocking y tarjetas gráficas de la serie CLASSIC, resaltarán modelos populares como el récord R9 290x lightning, R9 270X / GTX 760 GAMING ITX y los productos populares de la serie GTX 750.

Además de estos favoritos de los fans de MSI, también está mostrando la nueva GTX 780 GAMING 6 GB, que con el tamaño de la memoria mejorada, puede manejar realmente 4K. Pero la estrella de la feria es la presentación de la nueva marca de Twin Frozr V de MSI.

Dos años después de la introducción del Twin Frozr IV de diseño térmico, MSI está llegando al siguiente paso en la refrigeración tarjeta gráfica con un nuevo diseño elegante e innovador, Technoloy térmica, donde el Twin Frozr IV ya ha demostrado una y otra vez que esta en la parte superior de la cadena alimentaria, el Twin Frozr V es simplemente mejor.

En la exhibición en el stand de MSI son la GTX 780 LIGHTNING, GTX 780 Ti LIGHTNING y el R9 290x LIGHTNING. El R9 290x LIGHTNING se mostrará en una instalación increíblemente poderosa, con un líquido de configuración CrossFire de 4 vías se enfrió gracias a EK waterblocks ‘. Una placa base MSI Big Bang XPower II es la base para este registro de configuración, donde overclockers profesionales demostrarán el verdadero potencial de la serie OC de MSI.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.