Acertar el campeón del Mundial de Fútbol tiene premio en DIODE

cup-2014-ffiaDIODE ha puesto en marcha una campaña que pretender premiar la fidelidad y el conocimiento futbolístico del canal. Los clientes sólo tienen que elegir la selección que creen que va a ganar el Mundial de Fútbol de Brasil en el sitio www.diode.futbol y esperar a que su pronóstico se cumpla.

Si aciertan el nombre del campeón, obtendrán una tarjeta regalo de El Corte Inglés con el 3 por ciento de su facturación por la web. Pero ahí no queda la cosa, si la selección elegida queda segunda o tercera del campeonato, también hay premio: tarjeta regalo con el 2 y el 1 por cierto de su facturación web, respectivamente.

La promoción contabiliza los pedidos procesados en la web de todos los fabricantes del portfolio de DIODE, desde la fecha en que se realiza la apuesta hasta el viernes 11 de julio. Así que cuanto antes se haga el pronóstico, mayor será el premio.

Cada empresa o cliente sólo puede elegir una selección, por lo que se recomienda consensuar la apuesta y pasar un buen rato con los compañeros de trabajo en dicho proceso.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.