ABB celebrará en Sabadell la Conferencia Internacional de Integradores de Robótica

Energy Earphones BT SportLa multinacional ABB ha escogido la ciudad de Sabadell como sede de su gran evento internacional de integradores de robótica. La capital vallesana sucederá entre los próximos 17 y 19 de junio a la ciudad alemana de Mainz como sede de la ABB Robotics European Value Provider Conference.

La cita tendrá lugar principalmente en el recinto de Fira de Sabadell, aunque algunos de los actos programados se celebrarán en Barcelona.

El evento, que coincide con el 40 aniversario de la división ABB Robotics, contará con la participación de un nutrido grupo de directivos llegados de diferentes partes del mundo, entre los cuales Per Vergard Nerseth, Director de ABB Robotics; Stefan Lampa, Director de ABB Robots and Applications, o Marc Segura, Director de ABB Robotics Spain.

El evento se plantea como una oportunidad única para los profesionales de la robótica para relacionarse directamente con otros integradores, colegas y expertos. La Conferencia Internacional contará también con numerosas sesiones de trabajo y expondrá casos de éxito relacionados con el trabajo de integradores en robótica.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.