FIFA 15, las novedades y características

fifa2015 (Copiar)Las novedades y características de FIFA 15 han sido anunciadas por EA Sports mediante un comunicado donde repasa lo mejor y entre ellas están la de la inteligencia de jugadores.

AGILIDAD, CONTROL Y CONTACTO CON EL BALÓN REALISTA

Deja atrás a los defensas y controla el balón como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Los jugadores tendrán un mejor equilibrio y toques mucho más próximos cuando tengan la posesión, lo que le dará una mayor respuesta y personalidad a cada una de las estrellas del juego. Experimenta las nuevas características al controlar el balón mientras haces un sprint hacia portería o mientras buscas sacar el balón de una situación peligrosa.

FIEL REFLEJO DE LOS JUGADORES

La Nueva Generación de futbolistas ya está aquí. Las caras de los jugadores tienen ahora un nivel de detalle increíble y los modelados de los cuerpos ahora son más atléticos, más fieles al jugador. Las camisetas se moverán de forma realista y cambiarán durante el transcurso del partido, ya sea manchándose de barro o de césped si el jugador acaba más de una vez en el suelo.

PRESENTACIONES DINÁMICAS DE LOS PARTIDOS

Los partidos ahora son más dinámicos e inmersivos. Los comentaristas también resaltarán ahora las diferentes reacciones que se puedan ver en las gradas, cuyos cánticos y comportamientos cambiarán según el estadio. Más celebraciones de gol, más reacciones desde el banquillo y mucho más que te mantendrá totalmente enganchado a la narrativa del partido.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Con más de 600 reacciones nuevas, los jugadores responderán a cada momento del partido – pases malos, intentos de gol fallidos, golazos increíbles – tal y como hacen en la vida real.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.