Xbox One, Microsoft detalla la actualización de Julio

xbox1La próxima actualización de Xbox One, la de Julio ha sido detallada por parte de Microsoft, la misma trabaja de manera rápida porque a principios del mes que viene la lanzará.

La consola Xbox One es justamente una de las plataformas con las que espera triunfar y la seguridad es un parámetro donde trabaja la de Redmond desde hace tiempo.

  • Snap Mode para logros: Una forma más sencilla para rastrear y ver los logros en cualquier momento. Con Snap Mode se puede seguir el progreso de un logro en tiempo real sin tener que abandonar el juego. También se puede usar ‘Get Help’ en cualquier logro para que Xbox busque en internet consejos o guías para completar un logro.
  • Pulsar dos veces para Snap: Pulsando dos veces el botón del mando aparece el Snap Center, donde se puede activar el modo Span de logros o cualquier otra aplicación Snap sin salir del juego.
  • Futuros bundles digitales o compilación de discos: En Xbox están trabajando para dar a los editores la opción de ofrecer paquetes de juegos digitales o compilaciones de discos. El objetivo es que se puedan presentar combinaciones más flexibles de títulos al estilo de Steam o los Humble Bundle.
  • ‘Me gusta’ para los clips de juego DVR: Se añade la posibilidad de un ‘me gusta’ a todos los clips de juego así como a los artículos del feed de actividad en SmartGlass.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.