Andorra Telecom despliega una red WiFi de próxima generación con tecnología de Cisco

logo-ciscoAndorra Telecom ha desplegado una red WiFi que ofrece a los visitantes y residentes de Andorra dos tipos de servicios: conexión básica gratuita a Internet (para consultar información local, comercial y turística del país) y acceso a Internet Premium de alta calidad (que permite consultar y utilizar cualquier página y aplicación web, incluyendo mensajería instantánea y voz sobre IP).

En pleno funcionamiento desde enero y con cobertura en la zona centro de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany donde hay mayor densidad de visitantes, Andorra WiFi es una red pública de próxima generación basada en la plataformaCisco Service Provider (SP) WiFi.

Como operadora pública en exclusiva en el territorio andorrano, Andorra Telecom proporciona servicios de telecomunicaciones innovadores con la mejor calidad y precio.

El objetivo de la nueva red WiFi es completar el servicio que ya ofrece a sus clientes residenciales, enriquecer la oferta para los turistas y reforzar la competitividad de las empresas e instituciones del país con una gestión integrada para cualquier tipo de acceso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.