FIFA 15 anunciado oficialmente – Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC –

fifa2015 (Copiar)FIFA 15 ha sido por fin oficializado por EA Sports, la compañía prevé lanzarlo a partir del mes de Septiembre y por si fuera poco llega el 9 de Junio el primer tráiler.

Por si fuera poco ya han avanzado de que saldrá en PC, PS3, Xbox 360, XBox One y PS4, son las consolas y plataforma PC que es donde también lo disfrutarán otros tantos usuarios.

Comunicado de EA Sports

Electronic Arts anuncia la creación de EA SPORTS IGNITE, un nuevo motor para los juegos de EA SPORTS en Xbox One y PlayStation 4. Con EA SPORTS IGNITE, los nuevos juegos de EA SPORTS cobrarán vida con jugadores que piensan, se mueven y se comportan como los deportistas de la vida real y en entornos dinámicos, transformando la manera en que la gente juega y disfruta los juegos de la próxima generación de consolas. FIFA 14, Madden NFL 25, NBA LIVE 14, y EA SPORTS UFC están siendo desarrollados con el nuevo motor EA SPORTS IGNITE y se lanzarán en los próximos 12 meses.

EA SPORTS IGNITE combina la tecnología de última generación con las mejores técnicas de renderizado, tiempo de ejecución de las físicas, animaciones, inteligencia, locomoción y sistemas online de EA en un potente y novedoso motor.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.