Las apps Hailo y Moovit firman alianza para favorecer la movilidad en las ciudades

app-iosHailo, la app de taxis gratuita que permite solicitar un taxi en cualquier momento en Madrid y Barcelona con solo dos toques de pantalla, ha firmado un acuerdo con Moovit, la app de transporte público líder en España, con el objetivo de contribuir a la movilidad de las personas en la ciudad utilizando el taxi y el transporte público.

Además, esta alianza entre ambas aplicaciones es un paso más en el compromiso de Hailo para impulsar al sector del taxi e incentivar el uso de este medio de transporte en los viajes urbanos e interurbanos de los ciudadanos.

Este acuerdo se produce bajo el lema, “Deja el coche en casa” y pretende beneficiar a los miles de usuarios de Madrid y Barcelona que recurren a ambas aplicaciones para obtener información en tiempo real y las mejores alternativas para sus desplazamientos por la ciudad.

Gracias a esta alianza, a partir del mes de junio, Moovit actualizará su plataforma y ampliará sus servicios integrando Hailo en su aplicación. De esta manera Moovit permitirá a sus usuarios comparar rutas, como viene haciendo habitualmente, pero ahora les dará también la posibilidad de acceder directamente desde su plataforma a Hailo para solicitar un taxi, de manera rápida y sencilla.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.