FIFA 14 recibe la Copa Mundial 2014 de Brasil

fifa-14-x360Hoy 1 de Julio el videojuego FIFA 14 ha recibido la Copa Mundial 2014 de Brasil, eso si, viene con muchos bugs como viene siendo normal al no ser testado antes del lanzamiento previsto por EA Sports.

Se suponía que llegaría el 29 de Mayo, pero no fue así, el retraso fue en todas las plataformas y eso lo sabe bastante bien la empresa que lo hace la que al fin al cabo es la que lo decide.

Comunicado oficial de EA Sports

El próximo 29 de mayo podrás jugar al Mundial de una nueva forma. Además del juego ya disponible Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, te traemos el Mundial a FIFA Ultimate Team para consolas y PC.

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial es un modo independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT), donde podrás crear tu propio equipo con jugadores de las 32 selecciones que estarán este verano en Brasil. FUT Copa Mundial incluirá los 32 escudos de los equipos, el balón oficial adidas® Brazuca, el Estadio de Maracaná y un rediseño completamente nuevo dentro de FIFA 14 Ultimate Team.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.