UNUSUAL presenta en Melco 2014 su nueva tablet 2 en 1 UNUSUAL 10W con WIndows

unusual-10wUNUSUAL, joven fabricante español y una de las principales marcas con mayor volumen de venta de tablets en España, participa un año más en Melco, el evento del mercado de la electrónica de consumo que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia.

Tras el éxito de 2013, en el que propició más de 1.500 reuniones de negocio, la empresa tecnológica española repite en este encuentro.

Tras el éxito de 2013, en el que propició más de 1.500 reuniones de negocio, la empresa tecnológica española repite en este encuentro.

Durante esta edición, UNUSUAL presentará su nueva tablet UNUSUAL 10W con la que podrás disfrutar del sistema Windows 8.1, gracias al procesador de última generación Intel Atom Z3740D.

Una nueva experiencia, 2 en 1, ya que cuando quieras podrás convertirla en un práctico ordenador con tan solo acoplarle a la pantalla táctil de 10” su teclado. Un dispositivo que también te permitirá conectarlo a cualquier pantalla de ordenador o televisión e incluso a un teclado para PC, para que cuando estés en casa trabajes más cómodamente.

Esta tablet estará a la venta a partir del mes de junio, con un precio especial de lanzamiento de 299€, incluyendo la funda-teclado. Una excelente combinación de calidad-precio con la versión más actualizada de Windows.

UNUSUAL 10W será el producto estrella de Melco 2014, el stand de nuestra rompedora marca española estará diseñado en torno a esta tablet. Su packaging ha inspirado a los profesionales que están trabajando en este espacio y una réplica a gran escala, lo presidirá. Pero ésta no será la única presentación que UNUSUAL hará en Melco 2014. Además, la empresa española presentará un nuevo catálogo más innovador, que incluirá sus últimos productos, junto a la nueva UNUSUAL 10W.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.