Wuaki.tv ofrece películas y series de televisión en HD por primera vez con Windows 8

wuaki-tvWuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación para Windows 8.1 que permite ofrecer películas en HD y series de televisión para tablets, portátiles y PCs con Windows 8.1.

La aplicación ha sido desarrollada en colaboración con Microsoft y ya está disponible para tablets, portátiles y PCs con Windows 8.1. Instalando esta app, los usuarios de Windows 8.1 podrán acceder al catálogo de películas y series de televisión reproducidas en calidad de alta definición por primera vez en sus dispositivos.

La aplicación ofrece la opción de alquilar o comprar películas y series de televisión directamente en los dispositivos, lo que permite que los usuarios naveguen mediante WIFI, alquilen y vean películas y series tanto en casa como en cualquier lugar desde su tablet o portátil con Windows 8. Una de las principales novedades de esta app -que se puede descargar desde la Tienda Windows – es que los usuarios pueden anclar desde películas enteras a capítulos individuales en el menú de inicio de Windows 8.1 para que puedan reproducirlos y así acceder a la aplicación más rápidamente.

El contenido de Wuaki.tv va desde los últimos estrenos hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, etc, y las mejores producciones nacionales.

El anuncio es un ejemplo más de la expansión de Wuaki.tv en todos los dispositivos, después del lanzamiento de las aplicaciones para las nuevas versiones de las Smart TVs y del anuncio de soporte a Chromecast.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.