Fujitsu establece un nuevo record con sus servidores PRIMEQUEST

eternus-dx200s3Fujitsu ha anunciado un nuevo record mundial para virtualización de DataCenter y procesamiento de transacciones online, que demuestra que los servidores PRIMERGY y los nuevos sistemas de misión crítica de Fujitsu son líderes en el mercado en rendimiento.

Los nuevos resultados del benchmark VMware VMmark (1) demuestran la gran capacidad de virtualización de Fujitsu en diferentes clases de cores, usando las configuraciones “matched-pair”, en el servidor de la multinacional nipona PRIMEQUEST 2800E.

El PRIMEQUEST 2800E también ha establecido records en configuraciones “uniform-hosts” como mejor sistema de dos sockets, usando cuatro “two-way partitions” en un único sistema (2).

El resultado de 38.86 @ 32 tiles fue logrado con cuatro hosts, realizado de forma completamente independiente particiones del sistema (3) en un PRIMEQUEST, cada uno con una memoria de 512TB, usando Intel® Xeon® E7-8890 v.

Simultáneamente, el PRIMEQUEST 2800E ha establecido también otro nuevo record mundial TPC-E (4) con un resultado de 8582.52 tpsE y un precio sobre rendimiento de 205.43/tpsE de dólares, una propuesta está ya disponible desde principios de mayo. Estos resultados han puesto de manifiesto la gran flexibilidad y eficiencia que se puede lograr con el uso de las capacidades hardware de partición de estos equipos y manifiesta de nuevo la rentabilidad superior de Fujitsu frente a sus competidores más cercanos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.