BQ lanza el smartphone Aquaris E5 con Android 4.4

bq-aquaris-e5Con BQ Aquaris E hemos conseguido lo que llevábamos buscando durante años, el compromiso perfecto entre tamaño y especificaciones: un producto de máxima calidad, diseñado en España e íntegramente original.

Podría ser más fino, pero dejaríamos de ofrecerte una batería que siga tu ritmo. Podría ser más corto, pero no queríamos suprimir la micro SD externa, ni dejar de ofrecerte dual micro-SIM para que tengas 2 teléfonos en 1.

Además, hemos integrado todos los elementos externos, como la cámara y la entrada de audio para garantizar su protección.

Un procesador MediaTek a la altura de las prestaciones. 8 núcleos de uso simultáneo y real que permiten al dispositivo funcionar siempre a una gran velocidad incluso llevando la multitarea hasta el límite. En cambio, sí se están realizando funciones más livianas, el procesador utilizará menos recursos para optimizar así el consumo de batería.

Gracias a sus 2 GB de RAM, a la arquitectura adaptada y al aprovechamiento que logra de Android Kit Kat 4.4, obtenemos un gran rendimiento en la gestión de memoria logrando mayor rapidez en la multitarea.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.