ESET España lanza DESlock+, el nuevo software de cifrado

eset-1Las empresas se enfrentan a un desafío cada vez más importante al tener que combatir el cibercrimen y asegurar la información y los datos corporativos –principal activo de cualquier compañía- no sólo en los ordenadores del parque informático, sino también en dispositivos portátiles que trabajan de forma independiente y deslocalizada y que en muchos casos son objeto de robos y/o pérdidas.

Además, esta nueva forma de trabajo provoca que, en muchas ocasiones, la información viaje por correo electrónico a través de conexiones WiFi sin protección o a través de otros medios.

Es en estos casos en los que las políticas de seguridad de la compañía intentan asegurar al máximo la información más crítica que, de caer en manos indeseables, podría resultar en un daño incalculable para la empresa.

Por este motivo, ESET España se adentra en el mundo del cifrado de la información lanzando su nueva solución DESlock+, una nueva aplicación de cifrado de datos fácil de usar para todo tipo de empresas y usuarios profesionales. Su instalación y mantenimiento es sumamente sencillo, ya sea de manera individual o bien gestionado de forma centralizada por los responsables de informática y como parte de las políticas de seguridad corporativas.

El nuevo software es versátil y flexible, y permite cualquier configuración.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.