Acer presenta en España su Chromebook C720

c720-chromebookAcer anuncia la disponibilidad en España del Chromebook Acer C720, a través de las tiendas habituales.

Acer C720 debutó a principios de este año en algunos mercados europeos y ha ganado popularidad rápidamente, proporcionando a los clientes una experiencia de uso fácil, rápido y seguro a un precio asequible de tan sólo 249 euros.

El nuevo Chromebook Acer C720 resulta perfecto como PC adicional basado en la nube para familias, estudiantes o profesionales y emprendedores que necesitan conectarse a Internet de forma rápida, fácil y segura para hacer uso de la nube y sus utilidades, tales como usar el correo electrónico, navegar, chatear y mantenerse al día en las redes sociales.

La respuesta positiva de nuestros clientes con el Chromebook Acer C720 nos ha animado a ofrecer el PC basado en la nube en más mercados, justo a tiempo para aquellos que buscan hacer un gran regalo a un ser querido o a sí mismos este verano”, afirma Luca Rossi, vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Acer EMEA.

“Los usuarios de hoy en día tienen una intensa necesidad de una seguridad mejorada, a la vez que solicitan un rápido acceso y una interfaz fácil de usar”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.