Cooler Master luce un look distinto en Computex Taipéi 2014

agua-cooler (Copiar)Cooler Master, proveedor líder de componentes de escritorio, periféricos y accesorios para móviles, anuncia hoy su presencia en Computex Taipéi 2014 en la Nangang Exhibition Hall, M0320 del 3 al 7 de junio.

Este año Computex ofrece al público contemplar una visión de Cooler Master del diseño de PC simple pero elegante. El stand de diseño minimalista encapsula la idea de ir más allá de los componentes para PC — como herramientas integrales en nuestra vida cotidiana.

Además en la invitation-only VIP meeting room se podrá ver por primera vez nuestra caja insignia, alimentación y refrigeración por liquido.

VIP Meeting Room

La invitation-only VIP meeting en la sala 403 proporciona a nuestros visitantes una estreno privado de nuestra full-tower insignia en aluminio que todavía está por presentar y cajas m-ITX junto con el primer alimentador digital inteligente de Cooler Master, que cuenta con una interfaz de aplicación controlada. También en muestra estarán las renovadas low-noise Nepton series que incluyen los radiadores recientemente añadidos de 120mm y 240mm. Por último, la gama alta de teclado ultra plano Novatouch con interruptores capacitivos híbridos premium estará disponible para poder probarlos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.