El mercado mundial de Apps de productividad, crece

apps-moviles-1280El mercado mundial de aplicaciones de productividad para el entorno profesional será de 58.000 millones de dólares en 2016, frente a los 28.000 millones de dólares que supuso en 2013.

Según la consultora de investigación VisionMobile, especializada en el mercado de apps, este crecimiento responderá a la fuerte demanda de este tipo de soluciones por parte de empresas que ven en ellas herramientas de uso sencillo, muy fáciles de implantar y con gran impacto en la productividad, frente a las actuales herramientas y redes sociales corporativas, mucho más complejas en su uso y en su asimilación por parte de la cultura de la organización.

Hightrack, única herramienta española dentro de este segmento, prevé convertirse en uno de los actores globales de este mercado en 2016.

Desde su lanzamiento en 2013 ya ha conseguido 30.000 usuarios y tras su presentación en Estados Unidos ha obtenido 3.000 usuarios en sólo una semana.

El mercado mundial de aplicaciones de productividad para el entorno profesional será de 58.000 millones de dólares en el año 2016.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.