Invizimals: La Resistencia llegará a PS Vita

invizimals-la-resistenciaInvizimals: La Resistencia sumerge a los jugadores en una aventura épica: los despiadados robots Xtractors han regresado y han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores.

Acorralados, nuestros héroes deberán huir y formar La Resistencia para reunir las fuerzas de todos los campeones Invizimals del mundo y reconquistar el cuartel general.

Invizimals: La Resistencia incluirá más de 150 criaturas, muchas de ellas completamente nuevas, así como originales modos de juego.

Franquicia Invizimals: un universo en expansión

La premiada franquicia de videojuegos Invizimals, creada originalmente en colaboración con el estudio de desarrollo español Novarama para PlayStation Portable, ha vendido más de dos millones de unidades hasta la fecha en Asia, África y Europa. Invizimals: La Resistencia será el segundo Invizimals que aterrice en PS Vita, tras los exitosos lanzamientos para esta consola y PlayStation 3 (PS3) del pasado año.

La editorial Panini también ha producido artículos coleccionables de Invizimals en toda Europa, vendiendo más de 44 millones de packs de pegatinas y 31 millones de cromos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.