STB lanza el smartphone Elephone P10c con Android 4.4

STB Smartphones_Elephone P10_first photos1 (Copiar)Smart Technology Brands, agente oficial de Elephone en España y Portugal, ha acordado con este fabricante realizar durante el mes de Junio el lanzamiento en exclusiva de su nuevo Smartphone P10c en España y Portugal.

En la tienda on-line www.stb-smartphones.es están publicados los detalles de la promoción de estas primeras 1000 unidades (cantidad limitada), para el mercado Español y Portugués, que será válida sólo durante las dos primeras semanas de Junio, y hasta que se agote esta cuota de unidades asignada por Elephone.

El Smartphone P10c se lanzará por un precio tan increíble como 125 euros, para unas buenas prestaciones. La relación calidad/precio es muy difícil de batir.

Ello es posible porque Elephone y STB Smartphones mantienen un ajustado margen, lo cual es toda una oportunidad para el consumidor español.

Entre las virtudes del P10c destacan un grosor de record, inferior a 6 mm., una estética muy atractiva, y unas prestaciones convincentes: pantalla de 5” QHD con laminación avanzada OGS, procesador Quadcore 1.3Ghz, Cámara de 8Mpx., RAM 1Gb., memoria interna de 8Gb. Este modelo soportará redes 3G.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.