FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial el 29 disponible

fifa-es-2014El Mundial 2014 de Brasil vendrá en FIFA 14 Ultimate Team, la actualización llega el 29 de Mayo de 2014 con poco más que una extensión capaz de llevarnos al evento de Junio.

Este llega a las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC desde el el día 29 de este mes actualizado y con muchos extras de serie.

El próximo 29 de mayo podrás jugar al Mundial de una nueva forma. Además del juego ya disponible Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, te traemos el Mundial a FIFA Ultimate Team para consoals y PC.

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial es un modo independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT), donde podrás crear tu propio equipo con jugadores de las 32 selecciones que estarán este verano en Brasil. FUT Copa Mundial incluirá los 32 escudos de los equipos, el balón oficial adidas Brazuca, el Estadio de Maracaná y un rediseño completamente nuevo dentro de FIFA 14 Ultimate Team.

Los jugadores pueden mejorar su equipo para hacerlo merecedor del torneo, adquiriendo neuvos jugadores y consumibles de los Sobres especial de la tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial. Cada sobre en FUT Copa del Mundo incluye un Sobre de Oro gratuito para utilizar en la experencia tradicional de FIFA 14 Ultimate Team.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.