Toshiba aumenta la calidad de sus televisores 2K Premium

w24-serie-toshibaToshiba apuesta por televisores 2K para su gama Premium y lanza en España su nueva serie de televisores Smart Cloud TV Full HD L74.

Estos integran nuevos desarrollos de Toshiba en hardware y software que cubren la brecha de calidad entre 4K y Full HD en tamaños de 42, 47 y 55” a precios asequibles, en comparación con los UHD 4K. Estos televisores han sido galardonados con los premios al diseño de productos Red Dot 2014.

La compañía también ha rediseñado el interfaz Smart Cloud TV, haciendo realidad la televisión personalizada.

El usuario puede ver lo que quiera en todo momento, independientemente de la oferta televisiva y sin tener que programar ninguna grabación, ya que el televisor aprende sus gustos y graba por iniciativa propia, ofreciendo grupos de contenidos afines a cada uno de sus usuarios.

Según Toshiba, los televisores 2K Premium o de altas prestaciones de hasta 55”, como esta serie L74, tendrán un importante potencial de ventas los dos próximos años, a tenor de las previsiones existentes sobre el mercado 4K respecto a precios y oferta de contenidos.

Este año sólo el 8% de los televisores que se comercialicen serán UHD 4K, mientras que en 2016 lo serán 1 de cada 5, fundamentalmente concentrados en pantallas de más de 50”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.