Singstar llegará a la plataforma PlayStation 4

singstar-ps4El rey de la música, Singstar llegará a la consola PlayStation 4 después de muchos pensares por parte de Sony quién lo andaba pensado de manera muy grata y no tan sorpresiva.

Para ello usará los micrófonos de los teléfonos móviles, no hará falta que tengamos que comprar ninguno adicional o tal vez tengamos que ir a las tiendas por si se agotaron las unidades en otros.

Apunta a llegar el mes de Octubre por unos 29,99 euros, afirman desde Polygon que pasará a tener muchas canciones variadas en español de España y muchas más en inglés.

SingStar anuncia cambios muy importantes para la saga este año.SingStar logo rgb

Parece increíble pero SingStar ya tiene diez años y en ese tiempo hemos vendido la friolera de 26 millones de copias, así que gracias a todos por vuestro maravilloso apoyo a lo largo de estos años.

Durante la pasada década nos hemos esforzado de verdad por hacer que vuestra experiencia SingStar fuera la mejor posible, desde el lanzamiento de SingStore allá por 2007 (incluso antes de PlayStation Store), dándoos acceso instantáneo a las mejores canciones online, hasta los micrófonos inalámbricos que lanzamos en 2009. Y pensamos seguir así.

¡Nos complace enormemente anunciar que SingStar llegará a PS4 este año! Y no solo eso, sino que además lanzaremos una aplicación gratuita SingStar que transformará los smartphones en micrófonos. ¡Sí, ya no harán falta micros!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.