Grupo GSS securiza su infraestructura TI de la mano de Kaspersky Lab

kas-logoGrupo GSS, multinacional española líder en servicios plenos de atención al cliente, trabaja con las grandes compañías e instituciones públicas en el mercado español y de habla hispana, dando servicio a sus clientes en más de 50 países, en más de 12 idiomas.

La misión de GSS es liderar a nivel global la oferta de soluciones de gestión de clientes en tiempo real, de manera integral y multicanal; mediante la innovación continua en nuevas soluciones, tecnologías y procesos.

Teniendo en cuenta lo importante que es la seguridad para Grupo GSS, entre otras cosas por la cantidad de endpoints que tiene y por la magnitud de datos que manejan a diario sus trabajadores, Kaspersky Lab se ha convertido en su mejor aliado para mantener protegida su infraestructura TI.

•             La compañía ha instalado 4.500 licencias de Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, además de la consola de administración

•             La seguridad es prioritaria para Grupo GSS, ya que cuenta con una gran cantidad de endpoints y sus trabajadores manejan a diario gran magnitud de datos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.