Copa Mundial de la FIFA 2014 disponible en iOS, Android y iOS

fifa-14-torneos (Copiar)La Copa Mundial de la FIFA 2014 ya está disponible para móviles y smartphones, estará en los sistemas operativos iOS, Android y como no, Windows Phone de Microsoft.

Entre las tiendas oficiales tenemos a Amazon, la misma tienda lo vende a poco menos de 5 euros, lo que hace un atractivo si tenemos ya FIFA 14, desde donde podemos actualizarlo.

Comunicado oficial de EA Sports

La Copa Mundial de la FIFA 2014 ya está disponible en FIFA 14 para móviles a modo de actualización completamente gratuita, tanto en la App Store de Apple, Google Play, la Appstore de Amazon y Windows Phone Store.

Los usuarios de la apliación podrán jugar los Partidos de la Semana, basados en los partidos más memorables de los últimos dos años, hasta que el Mundial empiece en próximo 12 de junio. Seis nuevos partidos estarán disponibles cada semana, con los equipos, jugadores y equipaciones reales.

EA SPORTS FIFA 14 para móviles está disponible de forma gratuita y se puede descargar a través de: App StoreGoogle PlayAmazon Appstore y Windows Phone Store.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.