Halo 5: Guardians confirmado para Xbox One

Halo 5 GuardiansHalo 5: Guardians ya está confirmado para la consola Xbox One, así lo mencionan desde 3D Juegos tras las declaraciones de uno de los responsables de 343 Industries.

Si fuera poco usará un motor gráfico jamás visto, será el Halo de la nueva generación y el rendimiento muy por encima del resto o eso esperan hacer con la entrega.

Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores”.

“En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso”.

“Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita”.

Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.